miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pulgasmix, feria de creadores

Aunque hace ya algunos días que se celebró, el Pulgasmix de este año (23 y 24 de octubre) fue todo un éxito. Celebrada en un marco incomparable como el Convent de Sant Agustí, en Barcelona, el ambiente y, por supuesto, la calidad de las propuestas fueron de lo mejor.

Las paraditas desde la rampa de salida al patio del convento

Unas muñecas artesanales preciosas


Una amiga y yo lo visitamos el domingo por la tarde y nos quedamos prendadas de las faldas deRollitoasí, los vestidos de Putón Verbenero , como no, los broches de Lady Desidia. De esta última, nos encantó la colaboración con Roberto Navazo:



Esta vez no pudo ser, pero quizá no corra la misma suerte en el próximo Pulgasmix y me la compre ;)

2 comentarios:

  1. Hace dos o tres años fui a visitar Pulgasmix con mi madre, me encantó, y me quedé prendada de el encanato que desprenden este tipo de ferias, lástima que la que se realiza en Sant Boi no tenga mucho éxito(este año ya no me he presentado,porque necesito un puente de fiesta para mí, tengo ganas de volver a disfrutar de la Puríssima como visitante y pasear por ella).

    La falda de LadyDesidia y Roberto navazo es preciosa, y es muy de tu estilo, seguro que te queda genial.

    Y la segunda foto con el detalle del puestecito me ha chiflado, ¡qué pasada de muñecas!

    ResponderEliminar
  2. En esta edicion no he podido participar, a ver si tengo suerte en la siguiente ;)

    BSSSS

    ResponderEliminar