miércoles, 27 de julio de 2011

Collares

Me he dado cuenta de que ya no sé dónde guardar tantos collares. Es una locura. Creo que empieza a ser un problema :)

Me he dado cuenta también de que suelo comprarlos todos por Internet y de artesanos, así que no debería extrañarme cuando la gente se los queda mirando y algunos, hasta me preguntan. Es esa sensación de no ser igual que los demás.

Algunos de los que más me pongo últimamente son el colgante Alicia (o cualquier otro) de Lady Desidia:



El collar de calaveras de Emerja; unos colores perfectos para el verano.


Los lapicitos de Corazón de galleta.


Y la mariposa con partituras antiguas de Dumbo.


El dilema que tengo ahora es dónde guardarlos, tendré que agenciarme un armario solo para los collares, broches, pendientes...

6 comentarios:

  1. Ya mismo lo publico en el facebook!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encantan los collares, creo que es de los complementos que mas pueden modificar un look, hacen muchisimo!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. lovely necklaces!

    Check out my blog if you can! It would be nice from you!


    http://timeless-is-more.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hi! I found your blog and I like it so much! you look really great in this photos!Nice necklaces!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  5. love the one with the pencils

    have a stylish week darling
    come and say Hi, we could start a stylish friendship
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar