domingo, 24 de julio de 2011

Funk up your life

Este sábado hice mi segunda incursión en el outlet que Skunkfunk tiene en Barcelona (Ronda San Pere, 31) y una vez más tengo que decir que vale muchísimo la pena.


Es difícil no sucumbir a sus variados colores y su multiplicidad de prendas, aunque sean de otras temporadas. La verdad es que eso a mí me importa bien poco. Aunque me encantan sus diseños, creo que al precio normal las prendas son algo carillas así que una oportunidad así no hay que dejarla pasar. Sin embargo, en esta segunda ocasión me comedí un poco y salí "solamente" con una falda y este bolso:

Si no queréis esperar, en Buyvip tienen una sección de Skunkfunk en sus "Tiendas permanentes" o podéis visitar Roundtrip, donde tienen prendas a precios bastante competitivos por tratarse de rebajas, así que hay que aprovechar mientras se pueda :)

2 comentarios:

  1. Me gusta es muy tú, como muchas de las prendas de esta marca:)

    Si no nos vemos...disfruta del verano, que ya queda poco para que cojas tú también las vacaciones!!

    Yupiiiie!

    :) muá!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    SKFK es una perdición para mí :)

    Igualmente, que las tenemos bien merecidas.

    ¡Un abrazo muy, muy fuerte!

    ResponderEliminar