lunes, 28 de junio de 2010

¿Iconos de estilo?

Pasa en muchos ámbitos pero en el mundo de la moda, quizá por la avalancha de actrices, modelos, diseñadores y etc, hay una especie de crítica general hacia los modelitos de unos y de otros que, francamente, a mi me parecen en ocasiones ridículas (quizá para aparentar que se sabe o que se es mucho más moderno que los demás).

Sienna Miller, Chloe Sevigny, Rihanna, Lady Gaga son ejemplos de estas personas a las que se encumbra muy a menudo por su gran estilo o su audacia a la hora de vestir. Sienna, a mi modo de ver tiene un pase, me gusta. Va moderna, lleva de todo y no suele dar el cante.




El caso de Chloe lo entiendo menos. Puede ir la mar de mona un dia y al siguiente parece una abuela, por no hablar de las cosas que combina a veces (dejando el tema sujetador a un lado):



O algunas propuestas como las sandalias con calcetines que criticamos en los guiris pero "adoramos" en ella.




Luego también está Katy Perry que un día se te presenta con vaqueros y al otro disfrazada de tiovivo.


Seguimos con Rihanna. Con lo guapa que es esta chica y se emperra en llevar estilismos imposibles y el pelo cada vez de un color y corte distinto. Aquí la vemos con unas ¿favorecedoras? pezoneras para recordarnos aquel mítico pezón-gate de la Jackson.


Y por último, la que estábais esperando en cuestiones de estilismos aún más imposibles: Lady Gaga. Lo siento, no puedo con ella. Vocalmente no es ninguna maravilla y debe su "estilo" a un comité de estilistas llamados Haus of Gaga.


Seguro que si nos ponemos nosotras estas cosas nos tildan de mamarrachas y a ella, de visionaria. ¿Queréis ejemplos?


Aquí nos luce un vestidito de Hello Kitty la mar de estupendo...


Aquí lleva este vestido para reivindicar su amor por la blonda.



Y, aquí, en la línea de Hello Kitty, nos deleita con un trajecito hecho con ranas Gustavo.

A veces me pregunto por qué cambian tanto las personas cuando llegan a la cima, con lo mona que estaba en su etapa "normal":



No sé, quizá es que estoy pasada de moda, pero hay cosas que no entiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario