sábado, 12 de junio de 2010

Todo vuelve...

...incluso las polainas. ¿Y qué son las polainas? Según la RAE, una "especie de media calza, hecha regularmente de paño o cuero, que cubre la pierna hasta la rodilla y a veces se abotona o abrocha por la parte de afuera". Volvió a los 70/80 en forma de calentadores y hoy las he visto de lo más original en Etsy. Son más modernas y cortas, y se pueden poner encima de cualquier tipo de calzado:



La pregunta del millón es, ¿os las pondríais? ¿En qué ocasión y con qué tipo de calzado?

Y es que todo vuelve, como las golas que la bloguera jopapi nos ha traído últimamente. Mucho más "ponibles", a mi entender, que las polainas (o "spats" en inglés) y con infinidad de posibilidades. Mi preferida es, sin duda, la marinera, aunque tiene de todo tipo:



¿Qué será lo siguiente que podremos rescatar de la historia? :)

2 comentarios:

  1. Las polainas estas yo no sé si me las veo...pero las golas me encantan, sobretodo las que Jopapi!

    ResponderEliminar
  2. A mí las verdes me gustan, pero de ahí a ponérmelas va un trecho... Y las golas son muy chulas. De hecho, iba a poner también tu collar babero del lazo con botones, que es del mismo estilo :)

    ResponderEliminar