jueves, 10 de junio de 2010

Por fin...¿verano?

Ahora que me doy cuenta, hacía más de un mes que no actualizaba. Quizá estaba un poco como el tiempo y necesitaba un descanso. Han pasado muchas cosas en un solo mes y a veces es mejor darse tiempo para digerirlo todo. Y hoy, me apetece un post algo más frívolo :)

Es curioso que, después de esperar tanto el buen tiempo, llegue y se vaya tan fugaz como vino. Con las ganas que tengo de sol, calor, tapitas... ¡y de estrenar ropa!

Precisamente durante el chaparrón de ayer me trajeron la última adquisición de Asos: un vestido étnico... ¡Qué lástima tener que esperar para ponérmelo!




Además, ya tengo pensado conjuntarlo con unas sandalias de Mustang que he visto hoy en Privalia y a las que no me he podido (o querido) resistir. La verdad es que están tiradas de precio, así que os recomiendo que les echéis un ojo antes de que vuelen.

A ver si con este sol que nos han prometido mejoran también las cosas, nos olvidamos un poquito de la crisis... ¡y empezamos a ser más positivos!

3 comentarios:

  1. Pues nada que no vas a is guapa con tus adquisiciones,no??
    Ya tengo ganas de vértelo!!

    ResponderEliminar
  2. Unfortunately, no me va a quedar como a la modelo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    no te conocía, encantada y bienvenida a mi blog.
    ;-)

    Muchas gracias por tu bonito comentario, estoy preparando unas fichas explicando todo sobre los vestidos, en unos días estarán puestas.

    Besos!

    ResponderEliminar