lunes, 22 de marzo de 2010

Ganas de primavera



Ha llegado la primavera... Se ha hecho la remolona estos últimos días con las nevadas de hace semanas y las últimas lluvias, pero al final ha llegado. Y no sé si será porque es lunes y hace mal tiempo y las hormonas se aceleran con el polen y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina... no sé, pero me han entrado muchísimas ganas de sol y de sandalias y de vestiditos...
Me encanta lo nuevo de Pepa Karnero para estos días que ya asoman...



Y el vestidito de Judith Bel, al que ya le tengo echado el ojo... porque además combina a la perfección con unas alpargatas Castañer amarillas del verano pasado... Me encanta que el amarillo venga con fuerza en estos días de calor. No sé por qué le tenemos tanto miedo :)


Y, bueno, con el calorcito que vendrá se me despiertan las ganas de volver a coger los lápices y abordar varios proyectos que tengo en mente pero que, como siempre, deberán esperar a que amaine un poco la tormenta de trabajo de estos días.
En definitiva, ¡por fin es primavera! Y no solo en el Corte Inglés :)

1 comentario:

  1. Sí, yo ya he corrido demasido y ya me he compardo el primer vestido de verano verano..q no me pondré hasta por lo menos dentro de tres meses, pero soy una ansiosa.
    De Pepa Loves me han gustado mucho unos monos de pantalon cortito de esta temporada, creo que son de la misma tela que el primer vestidito que has puesto.

    El amarillo me gsuta mucho..pero con lo blancucha que soy me hace muy palida :(
    ya me podría poner algo morena..y no coger sólo el colorcillo de persona normal el resto del año..aish!!

    Un besito.

    PD.me encantan esos dibujos tan místicos que haces.

    ResponderEliminar