martes, 9 de marzo de 2010

Un poco de calor tras la nieve

Buenos (y fríos) días...

Ayer fue un día especial en Barcelona, sobre todo para los que no pisamos mucho el campo y la montaña, y es que cayó una gran nevada. Sí, la nieve es preciosa y si estás en casa, es la mar de idílico verla caer mientras sujetas entre las manos un té o un café calentito y te dejas envolver por notas de jazz... pero si te pilla en la carretera como a mí, la cosa cambia.

Sea como sea, hoy hace mucho frío y me ha recordado una ilustración que hice hace tiempo, en mi fase de las "hadas" y a la que llame "The Firefairy"...
Por favor, que llegue ya la primavera con sus flores, los vestidos, las mangas cortas y tirantes, las falditas....

1 comentario:

  1. El dibujo me encanta, muy místico.
    Las camisetas básicas..pue sí, en Zara, Bershka, H&M o Pull and Bear. En Mango no porque normalmente llevan en la parte trasera las letras de MNG o algo similar y se ven y no me gusta. Las de zara suelen ser casi siempre de muy buena calidad, pero hay veces que he encontrado de tejidos que también me han gustado (o modelos un poco más especiales, o otros colores) en las otras tiendas.

    Un besito

    ResponderEliminar